Soy una madre de familia. Bueno ya se ve que no soy sacerdote. Yo solo rezo los laudes diariamente y los domingos lo hacemos en familia, preparando una pequeña mesa de altar con la cruz, los niños se encargan de adornar la mesa con las flores, y el padre (de la familia) cuando está se encarga de encender el cirio. Me gusta este blog, creo que me va a venir muy bien para aumentar mi tiempo dedicado ala oración.

















Gracias.

3 comentarios:

  1. Recuerdo las palabras de los discípulos a nuestro Maestro:"Señor, enséñanos a orar" (Lc 11, 1). Que junto a María Santísima podamos hacer de nuestra vida el perfume que llega a la presencia del Padre.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa explicacion que en lo personal me remueve los cimientos de mi perseverancia, la oracion es sinonimo de comida espiritual y no solo para los momentos de tribulacion y problemas, sino para TODOS.
    Su mensaje por medio de estas Laudes complementan mas la Sagrada Escritura y la Santa Tradicion Liturgica. Estos tres a mi humilde manera son las vitamina y nutrientes de nuestra opcion en la Fe.
    Dios le bendiga Padre Fortea. Costa Rica le da gracias a Dios por su obra.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Padre, no sabia de esta forma tan especial e intima con la q podemos comunicarnos con nuestro Padre, bueno no se muchas cosas, cada dia aprendo mas. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar